Misión

11111

La misión de este blog Henka es de actuar como una fuente pura de transmisión de las enseñanzas de Hatsumi Soke en Japón.

Hatsumi Soke no viaja en estos momentos por el mundo enseñando y por lo tanto, al menos que ustedes visiten Japón de manera regular, o entrenen regularmente con alguien que lo haga, es difícil mantener la conexión.

Soke claramente dice que Budo no se puede expresar en palabras, igualmente lo creo yo.  Soke también ha dicho que es importante escribir y discutir acerca de Budo como parte del entrenamiento propio.  Por lo tanto, Henka es una vitácora de entrenamiento o un diario y una manera para que todos los practicantes del Bujinkan aprendan de las enseñanzas de Soke y de la palabra hablada.

Por favor entiendan que Henka NO es una página de discusión.  Las páginas de discusión tienen su lugar, pero no es aquí.  Por lo tanto, los comentarios que crean una discusión no se deberán hacer.  Los comentarios son bienvenidos y extremadamente valiosos pero por favor manténgalos como comentarios solamente.  Por favor deje un comentario pero déjenos saber quien son.  Los comentarios anónimos no serán aprobados.

2 thoughts on “Misión”

  1. Muchas gracias por acercar las lecciones de Sensei. Valoro mucho lo que están realizando, todo se siente más cerca y muchos comentarios reafirman mis conclusiones como instructor.

    Gracias nuevamente!

    Daniel Voss T.

  2. Gracias por la oportunidad de acercar tanto con el objetivo de hacer crcer la bujinkan , gracias por su esfuerzo de empujar la obra de Hatsumi Sensei mas lejos y en mas idiomas. Gracias por el incondicional apoyo que Henka brinada y brindara a a los que deseamos estar nutridos de conocimientos de los conocimientos y experiencias de Hatsumi Sensei.

    Desde El Salvador / Centroamerica
    Romel Hernandez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 145 other followers